¿Cómo soy? ¿Qué he hecho? ¿Qué puedo hacer?
Hooolaa, esto es nuevo. Pero aquí estoy chicuelos reconstruyendome. Todas las preguntas del título dependen de que se trate, pero hablemos en general y así les cuento 😊
Vamos directo a lo que es porque no cualquiera me conoce bien, no lo harán con esto pero es bastante.
He sido desde niña una persona cohibida, odiosa, poco amigable; hasta los 16 años tal vez, entré a los 15 a la Universidad y en esta primera carrera estudie con un grupo de chicos que me molestaban tanto que me hicieron cambiar poco a poco, era de aquellas personas que no le gustaba relacionarse con nadie y en esa medida fui cambiando, mi primer novio lo tuve a los 19, no es mentira, nunca fuí rumbera, bebedora, ni loca de andar dando de que mal hablar. Estudiando la segunda carrera universitaria empecé a ser más amigable, a dar y recibir confianza, me cuentan cantidad de cosas y gracias a ello se escuchar muy bien. Pero también tengo mis caídas...
He fallado dos veces, la última por beso, hace tiempo. He mentido aunque yo odio las mentiras, la última vez lo hice por miedo, diciendo que estaba haciendo algo mal cuando no, pero el temor en ese momento me ganaba, no fallaría de nuevo porque es desagradable.
He herido, sí. Más a mi por pensar en otros.
Las veces que he dicho un te quiero o un te amo han sido sinceras. Soy tímida aún por miedo a lo que piense de mi aquel que me importe.
Me gusta el modelaje, pasarela o fotografía aunque siempre fuí tímida. Amo el chocolate.
Vivo para mis padres, por la razón de la situación de mi país y el esfuerzo que siempre hicieron ellos por hacerme llegar lejos. No tengo trabas en decirle a alguien que lo quiero y cuando quiero voy con todo sino no voy.
No me rindo fácil, me gusta luchar, aunque siempre tengo miedo pero siempre me arriesgo. Algunas veces me arrepiento pero aprendo. Odio que se sientan mal por algo que hiciera, detesto que la gente calle algo que me relaciona y no me lo diga a la cara no importa si es algo que me va a romper, ya ese es mi asunto de como asumir o enfrentar las cosas.
Adoro estar con mis amigos pero a veces me gusta estar sola, me encanta la música en audífonos, en la laptop, en altavoz, en un carro, en medio de un rumbón aunque no se bailar o no lo hago por vergüenza.
No me gusta nada y no hay nada que no me guste, depende cuánto me importe con quien ande, me arriesgo.
Nunca me he emborrachado, diré siempre que no tomo, xq por gusto no lo hago, pero si hay un motivo no me negaré, sí me gusta. No soy de estar saliendo a rumbear, pero si vamos a una fiesta que sea para amanecer.
Me encanta estar metida en la cama viendo series o películas, me gusta el cine. Pero adoro salir así sea a caminar.
Soy una mujer que lleva consigo la resilencia, a cualquier situación me adapto y aunque me frustre, me choque y no lo domine termino comprendiendo, cambio, enfrentó y supero.
Soy jodidamente, demasiado emocional, pero esto es porque siempre me negué a serlo y cuando te tomo cariño es puro, sincero, si dudas eso ya me afecta.
Orgullosa también soy pero cuando me decido serlo.
Lo que no me importa ni me interesa si te digo que no es NO. A mis papás y mis hermanos lo que pidan, siempre y cuando pueda.
Todo es cuestión de decisión y actitud.
Me gusta todo por mi misma, nada que me lo den o me ayuden, pero si tengo pareja me encanta que me apoye.
Sé escuchar, creo que aunque fuera algo que me rompa no pensaré en mi para responderte sino en lo que sientas.
Sueño con tener mi casa y ser madre.
Escribo, porque es la mejor forma que tengo de expresarme.
Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, cosas, costumbres, culturas.
No me equivoqué de carrera porque me gusta pero no es mi pasión ninguna de las dos que tengo.
Del amor pienso que una mujer para un hombre debe serlo todo, ¿como así? Confianza, respeto, sinceridad, saber escucharse no sólo oír, ser su musa, su amiga, su puta, su amante, su niña, todo. Que para ese hombre tu debes ser todo tipo de mujer pero solo con él, para el resto solo sé una dama.
Me gusta darlo todo en donde llegue, siempre quedar bien, poniendo el máximo esfuerzo, mucho empeño y dedicación.
Soy llorona, sí señor lo soy, pero lo soy porque siempre pienso en los demás y me cuesta expresarme a veces, cuando algo me afecta demasiado y no lo sé expresar me lleno de impotencia y lloro, al igual que cuando siento demasiado y no puedo hacer nada.
Puedo ser la mujer más gentil de la bolita del mundo pero no me hagas explotar porque también puedo ser la peor, aunque creo que tengo un nivel de tolerancia muy alto. Soy educada, muy educada, pero puedo sin ningún problema decir palabras obscenas que jamás vas a creer.
No me gusta estar mal con nadie y por eso siempre buscaré la forma de arreglar las cosas, pero tengo mi límite.
El día que me hagan enojar demasiado, probablemente no me verás tipo volcán, ni cuaima (buscalo en Google diccionario venezolano), ni siendo vulgar tal vez, pero sí explotaré y hasta ese día, me desaparezco.
Soy de las que no tiene problema con que su novio salga, joda o vaya con alguien a algún lugar, creo que cada uno debe saber que está bien, que está mal y que hay que respetar. Pero, si ya somos más que novios eepa hay cosas que no se aceptan, hay que mediar, y aquí vamos a otro punto en la relación me gusta llegar a acuerdos, si algo no te gusta dime la razón pero nada de prohibir y así mutuamente, podemos llegar a un punto que para los dos esté bien.
Amo los detalles, las atenciones, los recuerdos, las salidas, los regalos, amo estar en casa, comer cualquier cosa, solo dar un abrazo porque no hay para más, no tengo complicaciones, pero todo debe ir de vez en cuando uno de otro, las palabras bonitas y motivadoras son las que mejor llegan a mis oídos, pero no de cualquiera sino de quien tenga ese lugar, a quien deje entrar.
No sé planchar y no sé si algún día aprenderé, me gusta cocinar pero si no tengo ganas todo se me va a quemar, sin embargo si te gusta algo que no sé hacer buscaré aprender, me gusta complacer y ser complacida también algunas veces, no pido, prefiero que te nazca y si te pido, hey es algo que realmente me llenará.
El mejor lugar en el que he estado es ese donde puedo escuchar por horas y hablar por horas sin hacer nada más y sentirme llena, pero no es lo único que disfruto.
No sé que más decirles de mi, de pana que si hay algo que no dije pregunta que no tengo ataduras.
Ah también puedo tratar a muchísimos con cariño pero no significa lo mismo para cualquiera, es cortesía y empatía.
Comentarios
Publicar un comentario