Un día normal.

     ¿No les ha pasado que a veces se levantan y creen que será un día común y corriente, que luego termina sorprendiéndoles? Pues así me ha pasado estos días, el viernes camino al trabajo me cayó un poco de lluvia, el metro bus no llegó a la parada, así que caminé hasta la estación del metro (tren), el cual después de haber transcurrido unas estaciones se detuvo en una (que no conocía y nunca me había caminado esas calles), se encontraba suspendido debido a unas fallas, perdida en esa estación mi tlf decide apagarse "teniendo la batería cargada", preguntando como llegar a mi destino siendo guiada por un amable Sr. me retrasé 1h. 50min de la hora de entrada. A la salida, una amiga me comenta que estaba cerca para irme caminando que la vía que tomé fue la más larga, Curioso ¿no?
      Al día siguiente, estaba libre así que me dispuse hacer un buen aseo y limpieza, en lo que tengo todo echo un desastre, en medio de la limpieza, recibo una llamada donde me decían que una hora debía estar en un sitio para ver un apto. (siempre buscamos ahorrar, así que sí me mudaré) ya se imaginaran como dejé todo para irme, lo cual fue uuun caso, volví a no menos de las 22:00. 
     

       Se estarán preguntando ¿Y?, aquí les va, con calma jaja... 
      Prepárate siempre antes de salir de casa, instrúyete acerca del país o provincia donde te encuentres, investiga diversas rutas de ir y volver (no son las mismas siempre), no preguntes a una sola persona, no confíes en todos, lleva siempre en mente un comodín, si estas en panamá SIEMPRE lleva paraguas...

Cualquier cosa puede pasar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año más, ¿o es uno menos?

Palabras y expresiones que conocer de Panamá

Casi dos años lejos + conociendo el norte peruano ☺