Pasos firmes
Existen cosas que no se pueden comparar con nada, esas cosas que nos llenan el alma de emociones y nos florecen los sentimientos que se mantienen intactos, ninguna adversidad, circunstancia, momentos o personas podrán derribarlos. Cada uno tiene una base fundamental, una raíz que lo mantiene firme a cada cosa, una raíz que se alimenta del sentimiento que lleva todo el tronco, por lo que se ha forjado a lo largo de los años que lleva de vida, esa raíz en muchos casos es la familia, la base por la cual no se cae una construcción, una firme raíz que conforme se ha regado el árbol se mantendrá firme.
No todos pueden tener la misma calidad de raíz, pero conforme se crece cada uno puede alimentar esa base con lo mejor de sí, para bien o para mal, siempre será su raíz. En vientos fuertes esto mantiene firme, una base es fundamental para seguir de pie, en un árbol o en una construcción, pero, lo mismo sucede en las familias, si ésta base ha sido forjada en valores y buenas costumbres al comprender su enlaces o unión se mantendrá bajo estándar e incluso mejorando para proyectar así su pilar de inicio, de haber sido forjada bajo huracanes ésto puede traer consigo una reflexión hacia otro negativamente en la mayoría de oportunidades, sin embargo, puede cambiar y fortalecer su raíz conforme va creciendo de tal forma que puede alcanzar y proyectar cosas positivas para sí y otros.
Es incompresible el valor de esta base pero es sin duda alguna ciertamente fundamental para mantenerse firme. Dios de la mano a lo que haz aprendido siempre te llevará en pasos firmes.
Comentarios
Publicar un comentario