Perú me está sorprendiendo. Emociones que se caen a golpes

¡Hola chicuelos! 

     Sí, lo sé me perdí, hoy vengo con un blog un tanto corto, un blog personal, curioso, cosas que nos suceden en la vida diaria a cualquiera pero, que de alguna forma cuando eres emigrante afecta más, por razones diversas, por cierto lo había escrito pero se me borró, mi mente y mis emociones no están en sincronía y por lo que voy a decir muchos si llegan a leer van a discrepar de lo que lean, pero pueden diez pasar lo mismo y para cada uno será una experiencia diferente. No le demos más vuelta, vamos... 

     Todos saben que salí de Venezuela hace meses por segunda vez, muchos saben a dónde, unos cuantos saben como me esta yendo en lo que hago, algunos saben como estoy, pocos lo que quiero lograr y muy pocos lo que siento. Salir de tu país no es sencillo, de echo así como en Venezuela escuché muchas veces "yo no me voy" Lo escucho a varios de donde estoy, y es fácil saben, porque ¿quién quiere irse de algún sitio si está bien?. Partiendo de esa pregunta cambio el punto al que has llegado mientras vienes leyendo, así mismo sucede cuando te va bien en el trabajo o en el amor. 

     ¿Qué es lo que más buscas en una persona? Creo que no lo sabes hasta que la ves.  Hoy mis emociones se caen a golpes y mi mente no sabe cómo dirigir, e aquí donde empezarán a señalar; quien me conoce sabe que cuando quiero y estoy dispuesta a algo voy con todo, que no me rindo y no pienso solo en mi al hacer algo, de hecho casi nunca, pero por primera vez hace meses (meses antes de salir de Venezuela)  empecé a decidir por mi, mi felicidad, porque a veces solo das esperando recibir algo que nunca llega, hasta que te vas. 

     Durante este tiempo me han pasado pocas cosas y a la vez muchas, emocionalmente pudiera decir que estoy bien, pero a veces caigo y no precisamente por lo que cualquiera pueda pensar, superar algo lleva tiempo, pero a veces ese tiempo pasa durante esa espera y esa decisión de sí estar por ti o por que sí. ¿Alguna vez te has sentido con temor de perder? Yo sí, a veces soy muy directa en lo que digo, muy transparente en lo que siento y por eso pierdo personas en mi vida, pero también gano otras, otras veces por no decir pierdes más. No sé cómo explicarles, ni a ustedes ni a quien necesito hacerlo, estoy segura de mis decisiones no por lo que pasa sino por lo que he sentido mucho antes de tomar cada decisión, nadie llega y te hace cambiar de parecer, nadie es culpable de lo que te pase ni lo que decidas porque tus emociones provienen de lo mismo que pienses por lo que desees alcanzar con tu acción, debido a lo que esperas cambian tus emociones, pero las decisiones deben ir entre emoción y razón. 
     Decidí hace meses soltar, decidí hace meses avanzar como siempre lo he hecho, arriesgando, luchando, aguerrida, pero pensando siempre en los pro y contra de cada acción. Te preguntarás ¿y como es eso o dónde que las emociones se caen a golpes? Sí, porque lo que siempre me negué a mi misma y me reusaba a aceptar o creer que pudiera suceder sucede cuando menos lo esperas, y eso te sorprende pero decides continuar porque es como te sientes bien y resulta que de nuevo entran a golpearse, miedo, seguridad, cariño, confianza, preocupación, atención, duda, ilusión; todas juntas se discuten con la razón de ¿cuál es la decisión correcta? Y es ahí donde pasa que no piensas solo en ti, sino en las emociones de otra persona, no lo digo porque solté y dudé, en ningún momento pienso que tomé mala decisión cuando sucedió, pero sí después, si demostrar o no, si estar o no, si vale sentir o no... Y ahí los dejo con esa duda, que cuando el tiempo lo demuestre yo les cuento. 

A veces se empieza a querer, sin querer. Y Perú me ha sorprendido con su gente amable, atenta y muchas veces colaborativa, quererte no depende solo de mí, Perú. Por cierto, mañana juega😉😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año más, ¿o es uno menos?

Palabras y expresiones que conocer de Panamá

Casi dos años lejos + conociendo el norte peruano ☺