No pasa nada, amiga
Conocer personas va más allá de un saludo cordial, es grato encontrarse con gente que lleve dentro huracanes, hayan pasado terremotos y se mantengan de pie, sonrientes y perseverantes, por alguna razón me gusta rodearme y encariñarme con este tipo de personas, les veo tan locos, tan en otro mundo que siento que conozco su historia, la razón no es más que percibir más allá de lo que demuestran, son personas tan sencillas, simples, complicadas y extraordinarias. Es que de cierta forma llevo un poco de todo en mí y también soy bastante de esto. Así, con personas así me gusta compartir por alguna razón a veces pasa al contrario.
Hoy no solo escribo, no es solo algo vivido, superado o compartido, hoy es con cariño, es más que pasado, presente o futuro.
Es que verte y conocerte, tratarte y confiarte aunque hoy puedas detestarme, pero algo quiero contarte, alguna vez me confiaste pero luego te apartaste, tal vez como yo no lo pensaste y ninguna se imaginó lo que el destino tramó, solo una idea tuvimos en alguna ocasión, lo que ninguna esperó es que seríamos las dos, al final lo que me has dicho es algo que me volcó y si antes no te dije fue solo por omisión, acostumbro a no contar hasta que ya ha de pasar y todo estaba simplemente en compartir nada más, si algo hubiese sabido ni un pie habría movido, nada habría permitido porque te tengo cariño, pero a la hora del té puede que estemos en lo mismo, no a la misma intensidad ni con las mismas razones, pero no quería callar cuando he escuchado más, a nadie podría juzgar pues me pongo en sus lugares, pero debes saber que al contarte nada mal quería causarte, no encontraba la ocasión para soltar tal situación que se siente aplastante al pensar después de encariñarte.
Ningún consejo he dicho pensando sobre esto, jamás me habría imaginado que podría estar pasando, te he tomado cariño y hoy ni tranquila ni contenta me siento. No se que puedas pensar ni cuánto más te has de apartar, no se que pueda pasar pues no conozco de allá pero nada he de juzgar y no te dejaré de apreciar.
Me quedo corta, pero llamarte amiga podría sin importar lo que sucedería porque percibir de ti no es ninguna cosa negativa.
Comentarios
Publicar un comentario