Un mensaje.
He podido ver un vídeo esta tarde, realmente es difícil ver desde muchas perspectivas lo que en Venezuela sucede y aunque solo los artistas se llevan titulares en las noticias nadie en el mundo quiere un titular donde toca ser víctima.
La inseguridad, delincuencia, el hambre; son solo parte de las dificultades que se viven actualmente en mi país, ya no se cuenta con un líder, la situación a todos nos ha cambiado la mentalidad, se ha perdido honradez, humildad, dedicación, valores que siempre cada uno debe llevar consigo. Muchos han tomado caminos "fáciles", caminos que conllevan a una vida deshonrada, donde un error es más que una falla, sin perdón ni temor, lo hace la desesperación y esta no es la solución.
No existe manera de recobrar en poco tiempo todo lo que se ha perdido, el venezolano ya no es el mismo, pero aun podemos recuperar esa felicidad que siempre hemos tenido, esa unión, dejando la viveza, siendo humano, pensando en el prójimo, colaborando juntos, todos somos Venezolanos, no importa el partido político, el estado, la religión, importa hacia donde queremos llega y como podemos ir, nadie quiere seguir viendo lamentables noticias ni vivir con miedo a no seguir de pie por tan solo salir de casa.
Cada quien puede llegar tan lejos como se esmere y puede alcanzar tanto como se proponga luchar, no toda persona lleva el mismo tiempo ni el mismo camino, pero para llegar a una meta con Venezuela, todos debemos ser uno.
Les dejo el enlace del vídeo que me ha conmovido: Mayita
Les dejo el enlace del vídeo que me ha conmovido: Mayita
AreOcando: La situación en nuestro país, nos ha conmovido tanto que solo con ver un mensaje podemos reventar en llanto, todo se vuelve difícil cuando existe perspectiva diferente a la de aquel que la vive sin salida. Todas las emociones nos hacen conmoción de ver como nuestra gente no tiene alimentación, que viven de la esperanza de un partido opositor donde ya ninguno lucha con real dedicación, crece la corrupción, abunda solo inflación, en la calle y en la casa solo hay desnutrición, todo por un legado que un líder anunció colocaron por mandatario a un ser sin inducción donde quien realmente manda es un hombre dictador. Gente con talento tiene nuestro país, hay que luchar por esto no lo dejemos ir, estudiar no siempre es fácil y si no hay recursos menos, pero si se tiene apoyo todo es menos complejo. Se puede llegar muy lejos si se tiene profesión, sin salir de Venezuela si luchamos con unión. Solo la esperanza crece, orando con devoción, a Dios padre poderoso que nos tenga compasión y colme de bendición a un pueblo que le ruega le de sabiduría para salvar a esta tierra que tiene hijos grandes y se llama Venezuela. ♥
02/11/2016
Comentarios
Publicar un comentario