8 de 30 + Docente?
Hooola chicuelos, esta vez quiero no continuar con el blog en una cadena, sino hacerles saber cuántas cosas de esta lista ya he logrado desde que me lo he propuesto, claro, les contaré todo de ello, de igual forma cada una de esas 30 cosas por hacer antes de esta edad la alcanzaré (espero). Esta vez les mencionaré algunas, las cuales traen consigo su resumen. A su vez les cuento mi nueva faceta en esta vida, aunque son pocas las que saben, ahora estoy iniciando como Docente Universitario.
Aquí vamos!
Encontrar un mejor amigo(a)
Ya lo tengo, o dicho mejor los tengo porque no es solo uno o una; he tenido la bendición de contar con amigos verdaderos, que han estado a lo largo del tiempo, he vivido en 2 sitios en Venezuela y estudié en distintos colegios y universidades, en este recorrido conocí personas no gratas, pero hice amigos de un trimestre, amigos de juegos, de clases, de vida y, encontré eso que llamamos en vez de amigos, hermanos. Estas dos chicas son las mejores amigas que tengo desde que las conozco, al vivir en Maracaibo, han estado en esos momentos donde he alcanzado una meta, donde he perdido a alguien físicamente, en mis cumpleaños y de mis familiares, cuando las cosas están en caos o simplemente pasar la noche echando cuentos, aunque cada una tiene una vida muy distinta son tal vez quienes mas saben de mi y eso es poco hablar de ellas dos.
Viajar a otro país
Para los Venezolanos esto no es muy sencillo, menos en la situación de hoy, pero gracias a Dios he tenido la oportunidad de visitar o estar en el extranjero, Curazao y Panamá.
Aprender a hacer conexiones valiosas
Gracias a Dios he tenido esta virtud, he conocido en cada sitio por el que he pasado o he estado a personas que marcan el corazón y se llevan siempre presente. Conocer personas que te marcan la vida a través de una conexión es sensacional, como aquellos niños donde realicé junto a mis compañeros el servicio comunitario de la universidad, colaborar con su necesidad, dificultad y poner tu granito ganando así sus sonrisas, o aquellas veces donde se logra empatía con otra persona. Y aunque suene diferente al punto así he logrado dos amigas con las que cada vez que hablo o comparto es diferente la vida, con Mili, la conocí estudiando juntas y compartir con ella es sentir confianza y calma total, Ori, a quién conocí en Panamá, conviví y desde que nos creyeron hermanas lo somos.
Empezar un régimen de ejercicios
Empezar un régimen de ejercicios
En proceso, aunque no soy de ese tipo de personas que lo cumple en su totalidad me he dispuesto y no he fallado aun, aunque a penas es el inicio, trato de adaptarme dado que es necesario para estar saludable y con la energía necesaria, sobre todo en las mujeres quienes nos cansamos mas de pensar lo que queremos y tenemos que hacer, sin mencionar todo lo que hacemos. Lo que hago es una serie de ejercicios luego de levantarme y antes de irme al trabajo donde utilizo una aplicación móvil para llevar un control teniendo en mente asistir a un gimnasio.
Aprender a comer
Algo que no se me da mal, pero tampoco perfecto es la cocina, suelo dejarla botada por hacer algo más, me olvido, en serio. Pero es imposible ser perfecto, cada persona come a su gusto y a su manera, así mismo se cocina (dejarla quemar no cuenta como comida, me ha pasado), sin embargo no me cierro a aprender cosas nuevas en la cocina aunque sí a comer algunas.
Ir a una fiesta sin ser invitado
Algunas veces, lo he hecho en oportunidades de estar en casa de algún familiar y por no dejarme sola en casa nos vamos juntos a algún evento, cumpleaños o compartir, que en algunos casos no había invitación formal.
Vivir un amor pasajero
Esto suele pasarle a las personas en algún viaje realizado, en mi caso no fue así. Solo sucedió durante un período hace bastante tiempo y no se dio a más simplemente sin motivos.
Eso es todo por ahora sobre las 30 cosas por hacer antes de los 30, aun faltas cosas de esta lista de 30 que debo cumplir, llevamos 8 de ellas a penas.
Nos vemos en otras líneas un día diferente chicuelos, besitos.
Pínchale en Suscribirse 😉❤
Pueden seguirme en mis redes como @areocando
¿Docente? Otra cosita muy diferente a esto que les quiero comentar es que desde hace poco he estado trabajando como docente, no específicamente de la forma es que esperaba; me gradué como Lcda. en Educación sí, pero Integral, en Venezuela esto equivale a los primeros seis años de educación básica, pero con las vueltas de la vida y las personas que conocemos en el camino tuve la oportunidad de empezar a trabajar como docente esta vez no con niños sino jóvenes y adultos, como docente universitario, en cual llevo poco pero aprendo cada vez un poco más, pero luego en otra publicación les contaré que me ha traído esta experiencia.
Nos vemos en otras líneas un día diferente chicuelos, besitos.
Pínchale en Suscribirse 😉❤
Pueden seguirme en mis redes como @areocando
Comentarios
Publicar un comentario