Amigo mío

     Siempre se me ha hecho fácil con hombres relacionar, aunque la mayoría de veces otros suelen mal interpretar, no se me hace inconveniente lo que puedan imaginar, pero si de alguna forma lo que puedan generar, entre unos y los otros empiezan a comentar, que si existe alguna cosa que no pueden corroborar, por lo que ven de la chica, es difícil aceptar, es que en mi caminar nadie se ha de imaginar, que fácil es poder hablar si siempre hay claridad, entre hombres no hay susurros que busquen incomodidad, las cosas van mas directas y existe menos maldad, así terminando llevando, ellos su buena amistad.

     A diferencia de mujeres que siempre existe algo más, las cosas varían entre gestos, risas falsas y mal hablar, no terminas de saber en quién si puedes confiar, pues al final de cuentas todas tienen su verdad, no es que todo este mal entre varias al charlar simplemente que no pasa eso de saber escuchar ni empatizar al hablar.

     De alguna u otra manera, me tendrán que señalar, aunque todo lo hagas bien algo te ha. juzgar, y si por tener amigos me quieren etiquetar, de todos los nombres de ellos una lista puedo dar, por si las dudas le quedan lo podemos comparar con una lista de chicas en las que suelo confiar, así tendrán resultados para señalarme aún más. 

     El 90% de mis amistades son hombres, la sociedad no puede ver a una mujer sola con hombre más de un par de veces porque ya tienen una relación que va más allá de una amistad, que tan mal concepto y mente cerrada. Los extraño, a todos los extraño; extraño sentarme con un grupo poder hablar sin discordia, extraño la sinceridad de mis amigos, extraño los juegos siempre molestando, extraño poder conversar con un amigo cada cosa sin recibir críticas, extraño estar tranquila entre compañeros de trabajo que son amigos y hermanos, extraño a los hombres que me han tendido la mano sin buscar algo más que mi amistad y hoy por hoy a pesar de la distancia siguen confiando en mi, también sé que me extrañan. 
      Ojo, eso no significa que no tengo amigas, las tengo, contadas pero las tengo y son las mejores en la bolita del mundo, madres o no, casadas o no, profesionales o no; todas son personas de corazón,  hermoso y personalidades increíbles, son excelentes amigas, pero aquí no hablaremos de ellas, no hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año más, ¿o es uno menos?

Palabras y expresiones que conocer de Panamá

Casi dos años lejos + conociendo el norte peruano ☺